sábado, 14 de julio de 2018

Ver Belgica vs Inglaterra 2018 EN VIVO

Sin duda, el juego por el tercer lugar es uno de los partidos más complicados que los equipos puedan tener, debido a la desilusión embargada por no poderse clasificar a la gran final. Los Diablos Rojos, que habían sido la sensación del momento, no pudieron ante los galos; mientras que Inglaterra dejó ir la ventaja que tenía al medio tiempo y sucumbió en los tiempos extras ante Croacia. Ver Belgica vs Inglaterra 2018 EN VIVO


El ingrediente extra para este platillo será la definición del campeón de goleo, ya que Kane ha anotado seis goles en la justa (aunque se ha quedado en ceros en los últimos dos partidos) y su más cercano perseguidor es Romelu Lukaku con cuatro tantos.
Tratar de hacer la diablura

Hasta antes de las semifinales, Bélgica había sido el único equipo del certamen en ganar durante los 90 minutos todos sus partidos, sin embargo, no pudieron mantener la inercia. Bélgica estuvo en el grupo H y tuvo una destacada actuación al vencer y golear en el partido inaugural a la debutante Panamá. Posteriormente en feria de goles, derrotaron a Túnez y cerraron la fase imponiéndose a los ingleses por la mínima, destacando que ambos conjuntos mostraron una alineación diferente a lo que habían hecho.

Como primer lugar del grupo les tocó medirse a Japón, el cual los puso entre las cuerdas al anotar en dos ocasiones, no obstante, en la última media hora del partido fueron capaces de darle la vuelta y adjudicarse la victoria tres por dos.

En cuartos de final lograron derrotar al pentacampeón del mundo basados en un fútbol ofensivo y letal que les concedió la victoria dos por uno. En semifinales, jugaron mejor la primera media hora, pero no lo supieron aprovechar. Posteriormente para la parte complementaria, no pudieron retornar al juego y cayeron por la mínima.
Por la medalla en el podio

Un duro golpe para Inglaterra fue el hecho de quedar fuera de la final, ya que dominaron en la primer parte, pero el partido se les escapó de las manos y ya no se pudieron levantar ante los croatas.

Inglaterra comenzó su participación derrotando apretadamente a Túnez, goleando a Panamá y cayendo ante los Diablos Rojos. En los duelos de eliminación directa le tocó toparse ante Colombia, equipo que le empató de último minuto para forzar la tanda de penales y conseguir el pase. En cuartos de final no tuvieron problemas al vencer a Suecia. Mientras que en semifinales se quedaron con las ganas de llegar al partido anhelado.

Inglaterra no llegaba a una semifinal desde Italia 1990, por lo que esta generación parece estar en buen camino para conseguir grandes cosas en un futuro inmediato. Ver gratis TDN por internet y en vivo
Antecedentes

Este será el cuarto enfrentamiento en Copas del Mundo entre ambas selecciones. El primero de ellos aconteció en Suiza 1954 con empate a cuatro. Posteriormente en Italia 1990, donde los ingleses ganaron por la mínima y la última fue en este Mundial con la victoria de los belgas.
Jugadores a seguir

Eden Hazard: El hombre más talentoso de los Diablos Rojos que ha colaborado para que el equipo tenga un gran Mundial. Debido a sus buenas actuaciones se especula que el Real Madrid podría estar interesado en sus servicios. Un chispazo desde los botines del mediocampista podrían marcar el rumbo del partido.
Foto: Zimbio

Harry Kane: Es el máximo goleador de la justa, quien estará aspirando para ganar el botín de oro. La altura y técnica que posee ha ayudado en demasía a Inglaterra, sobre todo en la fase de grupos.