sábado, 16 de junio de 2018

Un inicio demoledor de Francia, que se fue apagando con el paso de los minutos.

Un inicio demoledor de Francia, que se fue apagando con el paso de los minutos. El partido entró en un ritmo bajo que benefició a Australia, que fue ganando campo de la mano de Mooy con el paso de los minutos. Los tres goles fueron en la segunda parte, dos de penalti -primero Griezmann y luego Jedinak-, y más tarde decidió Pogba. Cabe destacar la importancia del VAR en el penalti que provocó el primer gol de Francia, además de la tecnología de gol, que influyó en el tanto de Pogba. Argentina vs Islandia 2018 EN VIVO

¡FINAL EN KAZAN! Francia 2-1 Australia. Sufrió la selección francesa en un partido gris para llevarse los tres puntos. Anotaron Griezmann de penalti, Jedinak por parte de Australia, también desde el punto de penalti, y Pogba decidió con un gol en el 81´.

Minuto 94: Falta sobre Paul Pogba que arrancaba a la contra como un torrente.

Minuto 90: ¡El árbitro añade 5 minutos!

Minuto 89: Ocasión clara de Francia que no termina de ejecutar Paul Pogba.

Minuto 87: Falta de Carton Jaune que provoca la tarjeta amarilla. Lanza Fekir desde el pico del área y rebota en la barrera.

Minuto 84: Córner sacado por Fekir que consigue despejar Ryan con los puños.

El futbolista del United llega de segunda línea y su disparo rebota en un defensa australiano, toca en el larguero y entra lo justo para que el gol suba al marcador.

Minuto 81: ¡GOOOOOOOL de Paul Pogba!

Minuto 80: ¡Últimos diez minutos del partido y sigue el empate a uno en el marcador!

Minuto 78: último cambio en la selección francesa. Se retira Tolisso y entra el futbolitsa de la Juventus, Matuidi.

Minuto 76: Falta de Tolisso sobre Guric. Tarjeta amarilla para el futbolista del Bayern de Munich.

Minuto 72: Córner a favor de Francia que lanza Fekir, despeja la defensa australiana y termina jugada Pavard, aunque su disparo se fue muy desviado.

Minuto 71: Cambio en Australia, se retira Rogic y entra Irvine.

Minuto 69: Doble cambio en Francia, se retira Griezmann y Dembelé y entran Giroud y Fekir.

Minuto 64: Cambio en Australia, se retira Nabbout y entra Juric

Poco le duró la alegría a los franceses. Cuatro minutos después del tanto de Griezmann anota la selección australiana.

Minuto 61: ¡GOOOOOOL de Jedinak! Empata la selección oceánica con un tanto de penalti a la izquierda de Hugo Lloris.

Minuto 60: ¡PENALTI PARA AUSTRALIA! Falta centrada por Mooy y error gravísimo de Umtiti despejando con la mano.

Minuto 56: ¡GOOOOOOL de Antoine Griezmann! El futbolista del Atlético no perdona y anota el primer tanto del partido. Lo ejecutó a la izquierda de Ryan.

Balón sobre Griezmann al que Risdon no llega y comete penalti sobre el futbolista francés.

Minuto 55: ¡El árbitro señala penalti tras revisarlo en el VAR!

Minuto 55: ¡EL COLEGIADO DECIDE CONSULTAR EL VAR!

Minuto 54: ¡Francia pide penalti sobre Griezmann que el árbtitro no señala!

Minuto 52: ¡Apunto de rematar Nabbout un centro lateral. La zaga francesa consiguió despejar y provocar una falta sobre Mbappé.

Minuto 49: falta en el salto de Leckie sobre Lucas Hernández.

Minuto 48: falta de Umtiti sobre Nabbout.

Minuto 47: Centro de Lucas Hernández que consigue despejar la zaga australiana.

Comienza la segunda parte en el Kazan Arena. Se mantienen los mismos onces en ambas selecciones.

Descanso en Kazan. Una primera parte que finaliza con un dominio anestesiado por parte de Francia, que en los primeros quince minutos se desató pero que luego cayó en un ritmo marcado por la comodidad australiana en defensa.

Minuto 45: ¡Disparo de Bechich que se marcha desviado! La primera parte va a acabar con una ocasión del conjunto oceánico.

Minuto 44: Centro lateral de Dembelé que atrapa Ryan.

Minuto 43: Apunto de controlar Griezmann tras un pase de Pogba que llevaba en sí todas sus intenciones.

Minuto 40: Australia lleva el partido a su cometido. Francia se comienza a desesperar.

Minuto 36: Falta cometida de Antoine Griezmann.

Minuto 35: El partido entra en una fase muy lenta en la que Francia no es capaz de encontrar a los tres de arriba.

Minuto 20: Australia comienza a estirarse bajo la manija de Mooy.

Minuto 17: ¡A punto de adelantarse Australia con un mal despeje de Tolisso que consigue despejar Hugo Lloris.

Minuto 16: Falta lateral de Pavard sobre Kruse.

Minuto 15: Primer cuarto de hora de partido y monólogo absoluto de la selección francesa.

Minuto 13: Primera amarilla del partido para Leckie (Australia).

Llevamos diez minutos de juego y ya son numerosas acercaciones por parte del conjunto galo. el primero de todos fue Mbappé en el minuto 2.

¡Muy buenas a todos! Bienvenidos a la retransmisión en directo del primer partido del Grupo C: Francia - Australia. El Kazan Arena será testigo del debut de una de las favoritas para alzarse con el campeonato.

A priori, el partido parece un mero trámite para la selección francesa, pero cuando las fichas se muevan en el tablero, la escasez de creatividad que caracteriza a la selección francesa en el medio del campo puede condenarla a un dominio anesteciado, en el que el combinado australiano se sienta cómodo. En este contexto tendrá que surgir la figura de Antoine Griezmann. El técnico galo, Didier Deschamps, le ha dotado de una gran libertad, ya sea partiendo desde banda o desde la media punta, encargándole la autoridad en las fases de creación, donde tendrá que sacar a relucir todo su talento ante la falta de un mediocentro creativo en Francia.

En un clima de partido lento se verá beneficiado Australia. Su doble pivote, con Jedinak y Mooy -el futbolista del Huddersfield-, se encuentras cómodos en partidos de segundas jugadas, pero perder el control del partido podría condenar a los suyos, pues dejaría auténticas autopistas de las que tanto Matuidi y Pogba, como el tridente ofensivo, podrían alimentarse y acabar con el partido con zarpazos contundentes. Ante todo esto, la figura de Giroud es la que se verá más perjudicada, puesto que necesitarán de una mayor verticalidad y desequilibrio ante la falta del mismo en el medio, lo que le condenará al banquillo. Mirar eventos de Mundial Rusia 2018 EN VIVO

Francia es la favorita en un grupo en el que parece que la primera plaza ya está asegurada y la segunda se la disputarán Dinarmaca y Perú, que superan técnicamente a una Australia que viene de proclamarse campeona en la Copa de Asia en 2015. Sin embargo, que los oceánicos sumaran hoy les permitiría afrontar los encuentros contra la selección nórdica y sudamericana de manera diferente y con una mayor ambición.

El Kazan Arena será testigo de un partido que puede marcar el devenir de Australia, ya que sacar algo positivo les permitiría soñar con la segunda plaza, y Francia, que se enfrentará a una prueba que subrayará los defectos de esta selección, o exaltará su calidad. Todo eso, en el Kazan Arena desde las 12:00.