miércoles, 6 de junio de 2018

Parece ser que la segunda pelea entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez

Parece ser que la segunda pelea entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin está cerca de ser noqueada y todo por la repartición de ganancias. mexico vs Turquia en directo



Desde hace varios días, los equipos de ambos boxeadores han estado negociando la nueva fecha para la esperada revancha, pero el apodado "GGG" insiste en que se repartan 50-50, algo que en equipo del tapatío no acepta.

De inicio, "Canelo" tenía planeado llevarse alrededor del 65 por ciento de las ganancias, y "GGG" Golovkin se quedaría el 35 por ciento, y el nuevo trato que ofrecen sería 60 para el tricolor y 40 para el kazajo.

"Los aficionados quieren esa pelea y Saúl quiere esa pelea a fuerza. Se pondría una nueva oferta sobre la mesa, para que ambas partes estén contentas", dijo una fuente cercana a las negociaciones.

Sin embargo, la actitud de "GGG" habría hartado a Óscar de la Hoya, fundador de Golden Boy Promotions.

"Está terco y quiere 50-50 y eso no va a pasar. El tren del 'Canelo' dejó la estación", dijo a ESPN, agregando que una oferta se le había realizado al estadounidense Daniel Jacobs.

Por su parte, Abel Sánchez, entrenador de Golovkin, dijo que es un insulto para el kazajo que le vuelvan a ofrecer que gane menos.

"Gennady ya dejó en claro lo que quiere. No sólo perdió Gennady la mayor bolsa en mayo, la arrogante actitud de 'Canelo' le molesta, y después de tomar conseciones antes hacerlo de nuevo es un insulto para él", comentó.

"Canelo" y "GGG" se enfrentaron en septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas y el resultado fue un empate. Ver mexico vs Turquia 2018 EN VIVO


La segunda parte se iba a realizar en mayo, pero el tapatío dio positivo en dos de exámenes antidopaje por clembuterol. Ahí habían pactado repartirse el 65-35. Ahora, la exigencia en la esquina de Golovkin es que se reparta todo al 50 por ciento.

De no llegar a un acuerdo antes del 15 de junio, ambos equipos comenzarían a ver otros rivales, pues la idea es anunciar oficialmente el pleito a mediados de julio.

Con información de Diego Martínez